Otra vez llego por los pelos, pero llego. No está siendo nada fácil este año darle continuidad al blog. Pese a todo, ya van casi 350 entradas desde que empecé a escribirlo, que no está del todo mal. Este año además he vuelto a mezclar posts más teóricos, con otros más técnicos y mis típicos posts de quejarme.
Ya decía el año pasado que me estaba costando mantener mi frecuencia de publicación programada de un post cada dos semanas y que eso no tenía visos de cambiar en un futuro cercano, y así ha sido.
Mi intención con este blog siempre ha sido, y sigue siendo, aprender cosas y disfrutar escribiendo. Eso no ha cambiado. En realidad, pocas veces he aprendido más rápido a lo largo de mi vida, pero es un aprendizaje enfocado a mi otro proyecto.
Mi otro proyecto personal sigue avanzando muy bien después de 16 meses (ahora le ha llegado el momento de escalar, literalmente), y la verdad es que ahora mismo es donde prefiero invertir mi tiempo y energía.
¿Eso quiere decir que esto se termina? Ni idea. Me gustaría que no fuera así. De momento, me apetece descansar, pasar el verano centrado en otras cosas y dejar esto en pausa. Ya veremos en septiembre qué pasa.
De todas formas, sigo abierto a discutir de cualquier cosa entretenida en twitter o por correo.
Feliz verano a todos.
No hay posts relacionados.