Cinco años, no está mal.
No hubiera apostado por ello en julio del 2011 cuando empecé a escribir este blog, pero ya van 300 posts y, pese a lo que ha cambiado mi vida en estos años, todavía consigo sacar un rato para escribir un post casi todas las semanas.
Lo malo de cumplir años es que uno se viene arriba y se marca metas ambiciosas, como llegar a esos 10 años del que sigue siendo mi ejemplo a seguir (gracias José María Aguilar).
Ya veremos si lo consigo, de momento vamos a por el sexto.
Una mirada atrás
Releyendo el post de aniversario el año pasado, creo que la tendencia que mencionaba de posts más largos y autocontenidos se mantiene. Quizá demasiado, porque a veces deben de resultar más que pesados. Añadiré a mi lista de buenos propósitos decorarlos más con imágenes y dibujillos para engañaros y que parezcan más fáciles de leer.
Otro cambio, que además comentaba en twitter hace poco, es el cambio de foco de .NET hacia otras plataformas (Javascript, Clojure) y, sobre todo, temas más genéricos sobre desarrollo.
Es comprensible.
Por una parte, las novedades de .NET no me interesan demasiado y que cada vez empleo más otros lenguajes. Por otra, me resulta más divertido y enriquecedor escribir sobre cosas genéricas que se prestan a discusión que repasar el último API de la librería de turno.
Y, por fin, vacaciones
Siguiendo con la tradición, en un alarde de optimización de posts aprovecho el post de aniversario para celebrar uno de los momentos más esperados del año: mis vacacaciones.
Vale, puede que tú no lo estuvieses esperando, pero créeme que yo llevo ya varias semanas contando los días para poder descansar un poco.
Hasta septiembre esto se quedará bastante parado. Pero nos conocemos, y como siempre, no podré resistirme a seguir quejándome de cosas en twitter.
¡Disfrutad del verano!
No hay posts relacionados.